RAMPA DESLIZANTE
Te presentamos nuestra nueva RAMPA DESLIZANTE
Traemos la última tecnología en nieve sintética, para crear espectaculares rampas deslizantes, para uso y disfrute de niños desde 6 años a adultos.
Debido a la creciente demanda de entretenimiento en temporada de invierno y navideña, hemos creado una rampa deslizante que se puede instalar tanto en centros comerciales, parques recreativos, parques de aventura,… pero cuyo montaje es también posible en cualquier época del año, para todo tipo de eventos, inauguraciones o para cualquier tipo de actividad ideada en espacios públicos.
Este tipo de diversión que era exclusiva de usuarios de estaciones de esquí está ahora al alcance de cualquiera. Se trata de tecnología punta en sistemas sintéticos de entretenimiento que simulan a la perfección y con gran realismo, el deslizarse por una pista de nieve sin tener que desplazarse a una estación de esquí.
SNOW TUBES from Neveplast on Vimeo.
INFORMACIÓN TÉCNICA
La pista de descenso se monta sobre una estructura de hierro galvanizado de la marca alemana Layher, en módulos de 2.07 x 2.07 metros. En la parte superior se pone un acceso con escalera y pasamanos para el acceso a la zona de descenso.
Una zona de descanso de 4.14 x 2.07 metros para recepción de usuarios donde los monitores les preparan para el descenso, les explican las normas y les entregan las rosquillas de PVC hinchadas para el descenso.
Una superficie de descenso de un 24% de desnivel y una zona de frenado de 1.03 x 4.14 metros para que la velocidad no aumente demasiado y otra zona de descenso en desnivel. Finalmente, una zona de frenado y acopio de materiales, donde los usuarios dejan las rosquillas y se apean de la pista.
La pista de descenso se asienta sobre una estructura de Layher Allround de hierro galvanizado, compuesto por horizontales, verticales y diagonales que forman una estructura sólida y sin balanceos. La base se hace con plataformas de madera sobre marco de aluminio, madera fenólica ignífuga con una capacidad portante de 750 kg/m²
Todos los materiales cumplen con los estándares europeos marcado CE y certificaciones ISO y AENOR.
El material sintético se trata de NevePlast NPE30, un manto sintético innovador que permite simular las mismas condiciones que la nieve natural. Este material es empleado por los deportistas esquiadores y snowriders para el entrenamiento y aprendizaje de técnicas en interiores.
Neveplast es una empresa italiana que fabrica materiales con respeto a la conservación del medioambiente. Producto fabricado en Italia y con marcado CE.
PISTA DE DESCENSO
Nuestra pista de descenso se adapta a todas las necesidades.
Se trata de un sistema modular de paneles fácilmente transportables y ensamblables en pocas horas. Este sistema modular nos permite hacer desde grandes rampas hasta otras de menor tamaño según las necesidades del cliente.
Nos encontramos ante un producto sostenible y no abrasivo que no malgasta recursos como agua o electricidad. Se monta sobre una torre en desnivel construida con material galvanizado y una base de planchas de madera fenólica ignífuga, con certificaciones ISO y AENOR.