(+34) 986 711 500 / (+34) 649 447 979 producciones@emsac.com
Servicios

Descubre todo lo que Producciones EMSAC S.L. te ofrece

produccion-foto
Producción

Producciones Emsac s.l. nace como empresa dedicada a dar una solución integral a los eventos en directo, desde el diseño y montaje de iluminación y sonido hasta el montaje de estructuras metálicas para conciertos y eventos deportivos, pasando por carpas para ferias y eventos.

No sólo hacemos producción con materiales, contamos con profesionales de la producción en campos tan diversos como la contratación de artistas, instalaciones auxiliares para enlaces de telecomunicaciones por satélite, producción de cine, contando en nuestro haber con una gran cantidad de películas y series a nivel nacional.

Más información
produccion-foto2
Iluminación

Disponemos de material de iluminación de marcas de renombre internacional como Martin, Varilite, Clay Paky, Ciberlight, Avolites, etc…

Contamos con profesionales tanto en iluminación robótica como tradicional, hemos trabajado en producciones de cine, televisión, eventos deportivos, grandes giras… por lo que disponemos de amplia experiencia.

Más Información
efimeras
Estructuras Efímeras

Se conoce como arquitectura efímera a la arquitectura de construcciones efímeras, habitualmente para celebraciones y eventos de todo tipo, como escenografía o decorado y soporte técnico para un acto concreto, que se desmonta después de efectuado éste.

La arquitectura efímera también comprende estructuras realizadas para la renovación de fachadas, rampas, escalinatas a medida y torres para cámaras entre otros.

Más información
led
Video y Led

Disponemos de pantallas de Led, pantallas de plasma y led y proyectores de video de 10000 lumens.

Nuestras pantallas de Led están diseñadas tanto para trabajar indoor y outdoor.

Más Información
sonido
Sonido Profesional

Producimos cualquier tipo de eventos que requieran refuerzo sonoro (o P.A. del inglés Public Address), para ello ponemos a su disposición a ingenieros y técnicos de sonido propios.

Contamos con material tanto analógico como digital de marcas como Meyer, Digidesign, EAW, Shure, AKG, Lexicon, Yamaha, Stage Accompany, etc…

Más información
produccion-foto2
Escenarios, Gradas y Carpas

Escenarios Layher: Sin restricciones para los espectáculos, sin límites de dimensiones y ajustes, sin ningún tipo de concesiones por causa del emplazamiento.

Los escenarios Layher siempre aportan una zona segura para realizar la función para la cual fueron diseñados. Contamos con el Sistema Layher de construcción de escenarios para satisfacer sus requisitos.

Más Información