Se conoce como arquitectura efímera a la arquitectura de construcciones efímeras, habitualmente para celebraciones y eventos de todo tipo, como escenografía o decorado y soporte técnico para un acto concreto, que se desmonta después de efectuado éste.
La arquitectura efímera también comprende estructuras realizadas para la renovación de fachadas, rampas, escalinatas a medida y torres para cámaras entre otros.
Realizamos estructuras a medida, disponemos de carpas, escenarios con cubierta y gradas.
Cada invierno montamos instalaciones de hielo para patinaje en ayuntamientos y para campeonatos de patinaje y hockey sobre hielo.
Una pista de hielo artificial es una superficie limitada por una valla perimetral en la cual se genera y se mantiene una capa de hielo de manera artificial, mediante una máquina enfriadora y un líquido anticongelante.
Para montar una pista de hielo, el primer requisito es tener un suelo plano, firme y nivelado (puede nivelarse mediante estructura efímera). El suelo se cubre con lo que se llama la manta frigorífica que esta constituida por una red de tuberías conectadas entre si, formando un circuito cerrado. Esta manta frigorífica esta conectada a unos colectores principales que se encuentren a uno de los dos lados de la pista de hielo. A su vez, los colectores principales estén conectados a una bomba de agua, un deposito (llamado el pulmón o buffertank) y finalmente a la máquina enfriadora. Todo ese conjunto forma un circuito cerrado que es la base de la futura pista de hielo.