Disponemos de pantallas de LED, pantallas de plasma y led y proyectores de vídeo de 10000 lumens.
Nuestras pantallas de LED están diseñadas tanto para trabajar indoor y outdoor.
Outdoor son las que están diseñadas para uso exclusivo de exteriores; son las más brillantes y se leen perfectamente bajo la luz del sol. Están formadas por módulos que permiten su ampliación. En sí, estas pantallas son increíblemente resistentes a los golpes, hecho que determina que se utilicen en vallas publicitarias y donde la exposición al ambiente son inconvenientes ampliamente superados por este tipo de pantallas.
Las pantallas LED son así, usadas en exteriores como pantallas de vídeo, pantallas publicitarias, pantallas gigantes para todo tipo de eventos, en estudios televisivos, vallas publicitarias en estadios, etc.
Todos los proyectores de vídeo utilizan una luz muy brillante para proyectar la imagen, y los más modernos pueden corregir curvas, borrones y otras inconsistencias a través de los ajustes manuales. Los proyectores de vídeo son mayoritariamente usados en salas de presentaciones o conferencias. La señal de vídeo de entrada puede provenir de diferentes fuentes, como un sintonizador de televisión (terrestre o vía satélite), un ordenador personal (MAC o PC) y cualquier equipo de mezclado de vÍdeo profesional.
Las pantallas de plasma son el tipo de pantalla plana habitualmente usada en televisores de gran formato (de 37 a 70 pulgadas). Consta de muchas celdas diminutas situadas entre dos paneles de cristal que contienen una mezcla de gases nobles (neón y xenón). El gas en las celdas se convierte eléctricamente en plasma, el cual provoca que una substancia fosforescente (que no es fósforo) emita luz. Tienen una amplia gama de color y un contraste increíble, sus aplicaciones van desde la previsualización de eventos mediante múltiples pantallas hasta el montaje en backstage.
Nos adaptamos a cualquier tipo de presupuesto. Solo tienes que decirnos lo que necesitas y nos pondremos manos a la obra.